miércoles, 25 de febrero de 2015

Estar en su presencia es un deleite





Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta. 
Salmo 5:3.


Lectura: Salmo 5:1-12.  Versículo del día: Salmo 5:3.

MEDITACIÓN DIARIA

Toda relación hay que sostenerla y alimentarla cada día para que no decaiga y para que dé buen fruto. Si eso lo pensamos y anhelamos con nuestro cónyuge, con las relaciones familiares y amigables, ¡cuánto más debemos practicarlo con el Hacedor de nuestra vida! Sin embargo se nos olvida y es casi nulo por no decir nada el tiempo que le dedicamos al Señor. La relación con nuestro Dios se basa en la oración; es la manera como nos comunicamos con Él y qué mejor que empezar el nuevo día comentándole  nuestros deseos, propósitos y necesidades. ¡Es un deleite hablar con nuestro Amado cada amanecer!
Acostumbrémonos a poner en su presencia todas las mañanas nuestra gratitud y todos los asuntos que nos competen para que sea el mismo Señor diseñando y guiando nuestros pasos. De esta manera nuestra relación se irá fortaleciendo y obtendremos la victoria.

Amado Señor y Dios nuestro: ¡Qué agradable es estar delante de ti y saber que nos escuchas! Es mejor vivir un minuto en tu presencia que mil años fuera de ti. Gracias por ser tus hijos y podernos deleitar contigo. ¡Te amamos Señor, Dios poderoso y eterno!

Un abrazo y bendiciones.   
   

No hay comentarios: