domingo, 1 de febrero de 2015

¡Aquí esto Yo!




¡Canta y grita de alegría, habitante de Sión; realmente es grande, en medio de ti, el Santo de Israel! 
Isaías 12:6.


Lectura: Isaías 12:1-6

MEDITACIÓN DIARIA

Dios está en medio de ti cuando le alabas. Él habita entre las alabanzas de su pueblo (Salmo 22:3), y la alabanza no solo glorifica su nombre; también cambia las circunstancias.
Habita en medio de ti cuando estás en angustia (Salmo 91:15); te librará y te llenará de honores.
Habita en medio de ti cuando te reúnes con otros y le invocas (Mateo 18:19-20). El Señor Jesús dijo que el Padre concedería sus peticiones.
Habita en medio de ti cuando te sientes solo y afligido (Hebreos 13:5b). El Señor dice que nunca te dejará ni te abandonará y así no lo creas es una realidad en tu vida.
El Señor habita en tu corazón si  te quebrantas y te humillas ante Él (Isaías 57:15), hará revivir tu espíritu y te vivificará.
Si aún no tienes al Señor en tu vida, hay una buena noticia: Él está a la puerta de tu vida llamando para que le abras y le permitas entrar y estar contigo por siempre (Apocalipsis 3:20). De este modo gozarás de su presencia en cada área de tu vida y jamás te dejará.

Amado Señor: Muchas gracias por tu inmenso amor. Es muy gratificante saber que en las diferentes circunstancias de la vida, ahí estás Tú con tu mano protectora no solamente para ayudarnos sino también para arrullarnos y consentirnos; para decirnos: ‘No temas ni desmayes porque aquí esto yo’. Queremos adorarte buen Dios y dar testimonio de tu grandeza y poder. ¡Proclamamos tu gloria Señor de los cielos y la tierra!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: