miércoles, 6 de marzo de 2013

Todo está a nuestra disposición




Hijo mío —le dijo su padre—, tú siempre estás conmigo, y todo lo que tengo es tuyo. 
Lucas 15:31.


Lectura: Lucas 15:11-32. Versículo del día: Lucas 15:31.

MEDITACIÓN DIARIA

Considero que hay algo importante para tener en cuenta: Apropiarnos de las promesas que el Señor nos da; son más que un regalo suyo, nos pertenecen por herencia porque somos sus hijos: “En Cristo también fuimos hechos herederos” (Efesios 1:11). Precisamente la carta de Efesios va dirigida a nosotros: “a los santos y fieles en Cristo Jesús” (Efesios 1:1). Un Padre siempre le deja a su hijo lo mejor y éste poco a poco va tomando sus actitudes y sus costumbres se vuelven incluso tradición. Nosotros, los que hemos recibido a Cristo, somos hijos de Dios (Juan 1:12).  Es muy importante saber que tenemos privilegios; “Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria” (Romanos 8:17).
Desde este devocional invito a mis hermanos cristianos a valorar lo que tenemos al entregarle la vida a Cristo Jesús; a tomar las características que nos marcan, gracias conferidas no solamente por el Hijo, sino también por el Padre y el Espíritu Santo.  A los no creyentes en Cristo, los invito para que hagan parte de la familia de Dios y reciban a Jesús en su corazón para así gozar de todos estos beneficios espirituales y materiales.

Amado Padre celestial: Gracias te damos por tener el privilegio de ser tus hijos. Gracias porque nos brindas todo lo tuyo, y saber que nos deleitamos  contigo recibiendo a diario las ricas bendiciones que nos das; más, con la seguridad de una vida eterna a tu lado.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: