miércoles, 20 de marzo de 2013

Su Palabra: el verdadero testimonio de Cristo




Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! 
Juan 5:39.


Lectura: Juan 5:31-47 Versículo del día: Juan 5:39.

MEDITACIÓN DIARIA

Leer las Escrituras solamente por leerlas no nos dejan una sabia lección; simplemente se convierte en rutina o religiosidad y llegamos al extremo de los escribas y fariseos: tergiversando su contenido y acomodándolo de acuerdo a lo que nos conviene.
La Palabra de Dios podemos ilustrarla a través de una mano; cada dedo encierra: oírla, leerla, estudiarla, memorizarla y meditarla, para luego sí, bien cogidita: practicarla. Nos sirve para instruir, corregir y compartir.  Nunca debemos perder su horizonte; al contrario, si no se tiene una Biblia, buscarla y empezar a leer hasta coger el hábito de hacerlo diariamente.  Espiritualmente, es el alimento básico para crecer y formarnos como verdaderos hijos de Dios. “Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación” (1 Pedro 2:2).

Amado Señor: Gracias por tener el privilegio de gozar sin obstáculos de tu Palabra.  Enséñanos a acogernos a ella como lo deseas, para que demos verdadero testimonio tuyo.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: