viernes, 1 de marzo de 2013

Si el Señor mora en el trono




No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del Señor,   la justicia que de mí procede —afirma el Señor—.  
 Isaías 54:17.


Lectura: Isaías 54:1-17. Versículo del día: Isaías 54:17.

MEDITACIÓN DIARIA

Claramente, el Señor nos afirma que no debemos temer al hombre; pues lo que quieran hacernos tiene que tener la aprobación de Él, y como buen Padre que es, siempre estará ahí para protegernos y librarnos de todo mal.
Dice el versículo que: “esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que me mi procede”.  Si tenemos algo que arreglar, el mismo Señor se encargará de hacerlo; y si otros nos agreden, tampoco nos corresponde querer hacer justicia, porque también será el Señor quien lo hará: “Mía es la venganza, yo pagaré” (Deuteronomio 32:35); nos lo dice desde el comienzo, y Pablo más tarde nos lo confirma en Romanos 12:19.
No permitamos que la duda, la intriga y los comentarios nos debiliten, haciéndonos creer que si pasamos una u otra situación adversa es porque personas infames han querido hacernos mal. Creamos firmemente que somos inmunes a hechicerías, brujerías  y cualquier otra cosa relacionada con ocultismo en nuestra contra. Si el Señor es el centro de nuestra vida, allí mora el Espíritu de Dios y el diablo no puede sentarse en el trono que le corresponde al Señor.

Amado Señor: Gracias por guardarnos de tal modo que Satanás no puede hacernos ningún daño, porque te pertenecemos y fuimos comprados con tu preciosa sangre para que ella nos cubra y libere de las acechanzas del enemigo.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: