miércoles, 27 de marzo de 2013

Si creemos, tenemos que dejarlo actuar




Así se cumplió lo dicho por el profeta Isaías: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje, y a quién se le ha revelado el poder del Señor? 
Juan 12:38.


Lectura: Juan 12:23-50.  Versículo del día: Juan 12:38.

MEDITACIÓN DIARIA

No todos reciben el mensaje del Señor.  Pueden ver que el Señor los sana o saca de problemas y aun así, sus ojos están vendados (v. 40). El grano de trigo tiene que caer en tierra y morir para que dé fruto (v. 24).  Muchos conocen al Señor, y empiezan a andar con Él, pero ante los primeros tropiezos, abandonan el camino.  Por otro lado, se está tan cómodamente viviendo en pecado, que el ego no permite que se entrometan en ciertos campos.  Es como decirle al Señor: “Te entrego mi vida, pero por favor no vayas a tocar mi área sexual, o la de mi trabajo  o bolsillo que significan tanto para mí”.  No; al Señor hay que rendirle todas las áreas de la vida y la única manera es aprendiendo a morir al pecado.  El apóstol Pablo escribe: “¡Qué tontería! Lo que tú siembras no cobra vida a menos que muera” (1 Corintios 15:36).  Morir al orgullo, a la avaricia, a la ira, al adulterio, a la embriaguez, etc. Hay que ir menguando para que el Señor vaya creciendo y pueda hacer el trabajo regenerador en cada uno.

Amado Jesús: Gracias te damos por habernos concedido el favor de conocerte y seguirte.  Cuida nuestros pasos para que no nos alejemos de ti y permitamos que cada día tu Santo Espíritu continúe la obra que empezaste. ¡Tú eres fiel en completarla!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: