viernes, 22 de marzo de 2013

gracias por permitirnos conocerte




Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe de conocerme y de comprender que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada —afirma el Señor—. 
Jeremías 9:24.


Lectura: Jeremías 9:23-26.  Versículo del día: Jeremías 9:24.


MEDITACIÓN DIARIA

Los que no están dentro del cristianismo, no entienden que lo mejor que le puede suceder a una persona es conocer al Señor Jesucristo. “El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente” (2 Corintios 2:14). Es que una cosa es saber de Dios y otra conocerlo a fondo.  Tenerlo en la cabeza es muy diferente a tenerlo en el corazón. A veces se confunde la religiosidad y la falsa piedad con el verdadero cristianismo;  incluso entre los evangélicos se considera que son más cristianos, si se demuestra fanatismo.  El cristianismo no es eso.  Simplemente Jesús dirige a cada uno a llevar un estado de vida diferente, donde no caben ni la religiosidad ni el fanatismo.  Hay que ser radicales, sí; hay que defender los principios fundamentales y la mejor manera de hacerlo, es sentando una posición firme especialmente con nuestro testimonio de vida.  
Tenemos que gloriarnos porque el Rey de reyes y Señor de señores mora en nosotros.

Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias e invocamos tu nombre; ¡todos hablan de tus obras portentosas, y somos la mejor obra tuya! Eres el verdadero Dios de amor, justicia y derecho. Si Señor, gracias por habernos escogido como parte de tu redil.  El tenerte a ti nos basta; eres el todo de nuestra existencia terrenal y de la venidera.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: