domingo, 4 de julio de 2010

La obra se terminará

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6.

Lectura diaria: Filipenses 1:1-30. Versículo del día: Filipenses 1:6.

ENSEÑANZA

Puedo decir con mucha sinceridad al igual que Pablo: “Doy gracias a mi Dios, cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría porque han participado en el evangelio” (Fil. 1:2-5); por eso también estoy convencida que así no nos veamos o quizá no nos conozcamos, el Señor quien es fiel, cumple su Palabra y en cada uno de ustedes irá perfeccionando la obra de sus vidas hasta cuando llegue el momento de encontrarnos con Él para asistir a las bodas del Cordero. Esta bendita esperanza es la que nos da tranquilidad si nos llegamos a encontrar con la muerte, pues es mejor partir y estar con Cristo que seguir en este mundo lleno de problemas. Sin embargo, si lo que desea el Señor de nuestra parte es utilizarnos precisamente para que su evangelio llegue a mucho más, pues no importa el seguir aquí (Fil. 1:23-26); sólo a Él le incumbe saber cuál es el mejor camino para cada uno de sus hijos. Sus caminos son inescrutables. Sea cual sea la situación, debemos tener presente que estamos en sus manos y que la obra ya empezada, llegará a feliz conclusión; por eso vivamos de manera digna, comportándonos como hijos que honran a su Padre celestial y no pongamos tropiezos que obstaculicen el fin propuesto.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: