sábado, 12 de agosto de 2023

Señor: quiero esparcir la semilla sembrada en mí

 

Entonces miró a los que estaban a su alrededor y dijo: Miren, estos son mi madre y mis hermanos”. Marcos 3:34. NTV.


Lectura: Marcos 3:31-35.  Versículo del día: Marcos 3:34.


MEDITACIÓN DIARIA


La madre y los hermanos de Jesús fueron hasta donde Él estaba ministrando y le mandaron a decir que saliera para hablar con ellos, “y alguien dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera y te llaman” (v. 32b). Y el Señor respondió mirando a los que tenía a su alrededor: “Miren, estos son mi madre y mis hermanos” y continuó diciendo: “Todo el que hace la voluntad de Dios es mi hermano y mi hermana y mi madre” (v. 35). Así que si nosotros obedecemos a Dios somos parte de la familia de Dios. ¡Gloria a Dios por ello!


El Espíritu Santo me ha mostrado y hecho énfasis en la importancia de compartir las Buenas Nuevas del Señor Jesucristo, porque este es el mensaje de salvación para toda la humanidad. Creo y estoy segura de que es una manera clara de obedecer y hacer la voluntad de Dios, puesto que el Señor desea que le conozcan y lleguen al arrepentimiento (2 Pedro 3:9). El Señor no se complace en la muerte del impío sino en que el impío se aparte de ese camino y viva (Ezequiel 33:11).


Mi Señor Jesús: gracias porque me has mirado con bondad y me mostraste el camino a la vida eterna. Gracias porque ahora soy parte de la familia celestial y así me ves Tú. Quiero hacer tu voluntad y esparcir la semilla que has sembrado en mí. Permite que tu Santo Espíritu toque mis labios para hablar tu Palabra y llevar el mensaje de salvación a tanto perdido. Señor: ¡Utilízame! Quiero ser barro en tus manos para que me moldees como sierva Tuya. Gracias, muchas gracias buen Señor y Dios mío.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: