martes, 22 de agosto de 2023

¡Tu gran amor perdura para siempre!

Cantarán: Den gracias al Señor de los Ejércitos Celestiales, porque el Señor es bueno. ¡Su fiel amor perdura para siempre! Pues restauraré la prosperidad de esta tierra a como era en el pasado, dice el Señor. 

Jeremías 33:11. NTV.


Lectura: Jeremías 33:10-11.  Versículo del día: Jeremías 33:11.


ORACIÓN


Bendito Señor: muchas gracias por tu bondad y fidelidad. Gracias porque tu amor perdura para siempre. Bien sé mi Señor que Tú restaurarás la prosperidad de esta tierra, de este país, y por ende de esta casa. Gracias, gracias mi Señor y Dios. Jamás dejaré de honrar tu Nombre. Sé por mi propia experiencia de tu gran amor que jamás se agota. Tu amor, misericordia, perdón y restauración siempre los tienes a nuestro alcance, precisamente para que podamos llegar a Ti como el hijo amado que vuelve a casa y Tú lo recibes con los brazos abiertos. Tanto amor mi Señor a veces no lo alcanzamos a comprender; pero así Eres Tú. ¡Tu gran amor perdura para siempre! ¡Te amo mi Señor! No me salen las palabras exactas para poder decir o descifrar hasta dónde llega tu amor, pero sé que te amo y cada día deseo ser mejor para Ti y para tu gloria. ¡Eres el Dios Excelso y Sublime! ¡Eres el Papito Dios deseado!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: