viernes, 25 de agosto de 2023

Puesto los ojos en el que pronto llegará

Así que no abandonen su confianza, la cual ha de ser grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. 

Hebreos 10:35-36. NVI.


Lectura: Hebreos 10:29-39.  Versículos del día: Hebreos 10:35-36.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura nos dice que sigamos teniendo confianza porque seremos grandemente recompensados y por consiguiente necesitamos perseverar para cumplir la voluntad de Dios y recibir lo prometido. También vemos la Escritura que nos advierte; “¡Es aterrador caer en las manos del Dios vivo!” (v. 31), pues hay un castigo más fuerte para los que han pisoteado la sangre del pacto como si fuera vulgar e inmundo con lo que han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. Es decir, en poco tienen el don de salvación con la cual Dios nos perdona los pecados (vs. 29-30). Animémonos con estas palabras: “Pues dentro de muy poco tiempo, ‘el que ha de venir vendrá y no tardará’ (v. 37). Sí, muy pronto llegará el que tiene que venir: nuestro amado Señor Jesucristo ¡Aleluya! ¡Ven pronto Señor Jesús!


Sí mi Señor, que nuestra confianza jamás decaiga así estemos atribulados; pues nos espera un mayor premio cuando Tú mi Señor regreses. Gracias por habernos mirado con compasión y haber escrito nuestros nombres en el Libro de la vida. Gracias porque tu Santo Espíritu nos permite reconocerte como Señor y Salvador. Gracias por la obra redentora y regeneradora que continuamente vienes haciendo a través de nuestra vida. ¡Te amamos buen Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: