miércoles, 2 de agosto de 2023

¡Perfecciona tu obra en mí, buen Señor!

 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. 

Filipenses 1:6. NTV.


Lectura: Filipenses 1:6-11. Versículo del día: Filipenses 1:6.


ORACIÓN


Mi Señor Jesús: cuánto me anima saber que la buena obra que empezaste en mí, la terminarás para que quede completa el día de tu regreso. Esto me anima mi Señor, porque a veces me dejo engañar y creo que es muy poca la desarrollada en mí. Siento tristeza y desaliento, pero gracias a Ti, que me muestras que no soy yo haciendo o deshaciendo, Eres directamente Tú a través de tu Santo Espíritu dirigiéndome y llevándome por el camino Tuyo trazado para mi vida, y no por el camino que sin darme cuenta voy escogiendo yo. Gracias, bendito Señor, porque a la par de ese caminar Contigo, me demuestras cuánto me amas, cuánto me perdonas y cuánto deseas que avance, aprendiendo a caer pero levantándome para continuar de tu mano misericordiosa y amorosa. Gracias, muchas gracias, buen Dios; ¡Perfecciona esta tu obra en mí!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: