viernes, 18 de agosto de 2023

Gracias por motivarnos a compartir tu amor

 Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones. 

Hebreos 10:24. NTV.


Lectura: Hebreos 10:23-28.  Versículo del día: Hebreos 10:24.


MEDITACIÓN DIARIA


Para entender mejor el versículo del día, vayamos al siguiente: “Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca” (v. 25). Creo y estoy segura de que es congregándonos donde podemos buscar diferentes maneras de realizar actos de amor que refleje el amor de Jesús y podamos en común unión llegar a los necesitados tanto espiritual como físicamente. Entonces, mi consejo es que aprovechemos esos momentos especiales para difundir el mandato del amor al prójimo (Marcos 12:31; Juan 13:34); no solamente con los de nuestra Iglesia, sino yendo afuera con nuevas estrategias para que se conozca el mensaje de las Buenas Nuevas.


Señor Jesús: gracias por tu Palabra que siempre está ahí para enseñarme y motivarme a llevar una vida con un propósito definido, como me lo prometiste cuando te recibí en mi vida como Señor y Salvador. Mi Señor, que siempre encuentre en nuestras reuniones, motivación especial para seguir llevando la semilla que un día plantaste en mi corazón. Gracias por ese amor tan perfecto que nos dejaste. Deseo compartirlo tanto con mis hermanos de la Iglesia como con mis amistades y familiares para que los que no te conocen, lleguen a tus pies y se salven. Gracias, gracias, bendito Señor y Dios mío.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: