viernes, 11 de agosto de 2023

Jesús es el puente para llegar a Dios Padre

Entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura. 

Hebreos 10:22. NTV.


Lectura. Hebreos 10:19-25. Versículo del día: Hebreos 10:22.


MEDITACIÓN DIARIA


Te pregunto: ¿quieres estar directamente en la presencia de Dios? Entonces, acércate a Él con corazón sincero. Lo primero que tienes que hacer es entregar tu vida al Señor Jesús, para aceptar lo que Dios hizo por ti, al enviar a su Hijo al mundo. Jesús es el puente para llegar a Dios Padre. Después de que Él sea tu Señor y Salvador, puedes buscar a Papito Dios en cualquier momento con la plena certeza de que has sido purificado con la sangre de Cristo y tu cuerpo lavado con agua pura. Mira, esta es una buena oportunidad que Dios te da para que tengas una mejor vida aquí en la tierra y una eternidad al lado de Jesús. Cuando invitas a Jesús a tu vida, entran también el Padre y el Espíritu Santo. Te invito a orar así:


Señor Jesús: quiero tener una relación con mi Padre Dios y entendí que la puedo tener a través de Ti. Sé que viniste a morir por mis pecados y te pido perdón. Gracias porque pagaste un precio muy alto por mí y ahora decido invitarte a mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y darme una nueva vida Contigo y una eternidad a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: