lunes, 28 de agosto de 2023

Te invito a vivir con Jesús una vida nueva

 Entonces llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que disfrutar de la comida y la bebida, y encontrar satisfacción en el trabajo. Luego me di cuenta de que esos placeres provienen de la mano de Dios. 

Eclesiastés 2:24. NTV.


Lectura: Eclesiastés 2:18-26.  Versículo del día: Eclesiastés 2:24.


MEDITACIÓN DIARIA


Así es. Hay que disfrutar lo que tenemos como una buena cena, un día familiar, un buen trabajo, una agradable cama e incluso una hermosa casa o un viaje que el Señor nos permita gozar. Todo esto no son más que ricas bendiciones que el Señor nos regala. Por todo lo anterior, debemos de ser agradecidos y no dejar pasar un día, un momento, sin levantar los ojos al cielo y dar gracias con corazón sincero a Dios; Dios desea que aquí en la tierra también tengamos una buena vida. El Señor dice que Él es la puerta y que si entras por ella serás salvo (Juan 10:9); y en el versículo siguiente, el Señor prosigue: “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Juan 10:10).


Así que yo te invito a entregar tu vida a Jesús. Entra por esa puerta que Él tiene disponible para ti. “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20 NVI). ¿No te parece maravilloso tener a tu lado por siempre a Jesús? ¿A tenerlo como a tu mejor amigo? Jesús vino a morir por ti; perdona tus pecados y te da una vida con propósito aquí en la tierra y una vida eterna. Te invito a orarle a Jesús; te puedo insinuar una oración, dile así:


Señor Jesús: Entiendo que Eres la puerta para ser salvo y a la vez me dices que yo también tengo que abrirte la puerta de mi corazón para que seas mi Señor y Salvador. Hoy decido hacerlo; ¡te necesito Jesús! Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme una vida eterna Contigo.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: