martes, 1 de agosto de 2023

Bien sé mi Señor que ese amor lo encierra todo

 Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: Con amor eterno te he amado; por eso te he prolongado mi fidelidad. 

Jeremías 31:3. NVI.


Lectura: Jeremías 31:1-6.  Versículo del día: jeremías 31:3.


ORACIÓN


Bendito Señor y Dios: te doy gracias por esta Palabra de aliento que me das, ahora que el panorama a nivel mundial está tan oscuro. Mi Dios, tanta cosa que se ve en contra de los pequeñitos, me atemoriza. Yo te entrego a los niños de mi familia y no solamente oro por ellos, también por todos los niños de familiares, amigos y conocidos, para que seas Tú protegiéndolos y guardándolos de todo mal. Por favor, manda a tus ángeles alrededor de ellos y enséñanos a los adultos a cuidarlos y no dejarlos en manos ajenas. Gracias porque Tú dices que me has amado con amor eterno y que me sigues mostrando tu fiel amor; y bien sé mi Señor que ese amor lo encierra todo y en ese todo, de igual manera, están los niños. Gracias, muchas gracias, bendito Dios y Rey universal. Así mismo, te ruego que me enseñes y reveles con buen discernimiento, qué tiempo es el que estamos viviendo. ¡Bendito Eres Señor y Dios mío!


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: