miércoles, 9 de agosto de 2023

Lo importante es que el mensaje se divulgue

Pero eso no importa; sean falsas o genuinas sus intenciones, el mensaje acerca de Cristo se predica de todas maneras, de modo que me gozo. Y seguiré gozándome. 

Filipenses 1:18. NTV.


Lectura: Filipenses 1:12-19.  Versículo del día: Filipenses 1:18.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta Palabra debe ser muy importante porque en realidad, lo trascendental es que el mensaje de Cristo se divulgue de alguna manera. Y así como decía Pablo, yo también me gozo y seguiré gozándome de ver que la Palabra de Dios se extiende por doquier. Es que algo que nos identifica como discípulos de Cristo es cumplir el mandato de la Gran Comisión (Mateo 28:19-20); por eso no dudemos cada vez que tengamos la oportunidad de hablar sobre la gracia que hemos recibido de parte de Dios, a través de Jesús nuestro Señor y Salvador.


Amado Señor: muchas gracias por enseñarnos que tu Palabra debe predicarse a tiempo y a destiempo; insistiendo sea oportuno o no. Hay que insistir, persistir y no desistir. A veces nos dejamos engañar por el enemigo y pensamos que no es el momento para hablar, y no es así. Pon en nuestro corazón tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad. Deseamos que el mundo te conozca y alcance la salvación. Utilízanos en tu obra buen Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: