martes, 29 de agosto de 2023

A vivir en unidad para gloria del Señor

 Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito. 

Filipenses 2:2.


Lectura: Filipenses 2:1-4.  Versículo del día: Filipenses 2:2.


MEDITACIÓN DIARIA


El apóstol Pablo nos dice que, si de verdad tenemos algún estímulo de pertenecer a Cristo y algún consuelo en su amor, si tenemos alguna comunión con el Espíritu con corazón tierno y compasivo, entonces debemos ponernos de acuerdo todos amándonos unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y propósito. Nos exhorta, además, a ser humildes sin egoísmo o vanidad y a considerar a los demás como superiores; a buscar el bien no solo para nosotros sino también para los demás. En una palabra, a vivir en unidad para la gloria del Señor.


Amado Señor Jesús: gracias por enseñarnos a comportarnos todos juntos teniendo en cuenta que somos el cuerpo Tuyo; preservando la unidad en el Espíritu con una misma fe y que podamos trabajar para levantar tu gloria siendo testimonio vivo a todos los que nos conocen y no han llegado a tus pies. Esperando que el propósito de tu Iglesia se cumpla para atraer almas a tu reino de manera tal, que al ver la comunión y amor entre nosotros se conviertan y se empiecen a transformar vidas, familias e incluso los del entorno y aún más allá se conviertan a Ti y se salven. Para que la Buena Noticia se expanda por doquier para la gloria Tuya.  Gracias, mi Señor y Dios. ¡Utilízanos para Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: