jueves, 24 de agosto de 2023

Una cosa es segura: Tú volverás

Hombres de Galilea—les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!

Hechos 1:11. NTV.


Lectura: Hechos 1:9-11. Versículo del día: Hechos 1:11.


ORACIÓN


Amado Señor: gracias por tu Palabra que es verdad. Esta verdad, nos enseña que tal como fuiste levantado hacia el cielo, Tú volverás de esa misma manera. Yo personalmente creo que los tiempos están listos para tu regreso a la tierra. Sin embargo, para Ti un día es como mil años y mil años como un día; en realidad, nadie lo sabe sino solamente el Padre. Lo importante mi Señor, es que sea que vengas pronto o te demores, estemos preparados para recibirte. Una cosa es segura: Tú volverás. Por eso yo te ruego, que me enseñes a vivir esta vida que me diste, de la manera que pueda honrar tu Nombre. Te ruego también que me utilices en tu obra para que sean muchos más los que lleguen a tu reino. Gracias mi Señor y Dios. ¡Te amo!


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: