miércoles, 16 de agosto de 2023

Mi gran deseo y esperanza es no fallarte Señor

 Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Al contrario, sea que yo viva o muera, quiero portarme siempre con valor para que, por medio de mí, la gente hable de lo maravilloso que es Cristo. 

Filipenses 1:20. TLA.


Lectura: Filipenses 1:20-26. Versículo del día: Filipenses 1:20.


MEDITACIÓN DIARIA


El apóstol Pablo a los creyentes en el Señor Jesucristo que están en Filipos, les escribe desde su prisión esta Carta. A pesar de estar encarcelado por la causa de Cristo, sigue mostrándonos firmemente su fe. Qué bueno sería que todos tuviéramos el mismo sentir, acerca de lo que nos dice el versículo del día.


Señor Jesús: mi oración es porque camine completamente de tu mano, para no dejarme engañar por las sutilezas de la vida ni de la atracción del mundo y de la carne, para que igual que Pablo ande firmemente de modo que no tenga nada que pueda avergonzarme. Deseo que mi comportamiento sea tal y que tu luz brille en mí, de manera que mis amistades y conocidos se den cuenta de lo maravilloso que Eres Tú y lleguen a tus pies. Dame el coraje y la valentía para hablar de Ti a diestra y siniestra. Gracias, muchas gracias, bendito Señor y Dios mío. ¡Te amo mi Salvador y Redentor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: