martes, 8 de agosto de 2023

Para Ti no existen los imposibles

 Entonces vino la palabra del Señor a Jeremías: Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?

Jeremías 32:26-27. NVI.


Lectura: Jeremías 32:26-44.  Versículo del día: Jeremías 32:26-27.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto es parte de lo que el Señor le respondió a Jeremías cuando iba a entregar la ciudad de Jerusalén en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, pero les dice también que los reunirá de todos los países adonde los dispersó y así lo hizo. Después de miles de años por fuera sin territorio alguno, en mayo de 1948, Israel volvió a ser nación ante la mirada atónita del mundo, y ahora se levanta como una potencia mundial.


Para el Dios de toda la humanidad, no hay nada imposible. Créelo solamente y obtendrás tus peticiones. Dios es el experto Médico, Abogado, Consejero, Padre eterno. Acude en tu desilusión y agonía a Él. Es el mejor Papito del mundo y está listo para escucharte y actuar por ti.


Amado Dios y Señor nuestro: te damos gracias porque bien sabemos que Tú escuchas las peticiones de los corazones sinceros y atribulados por diferente índole. Gracias porque para Ti no existen los imposibles. Eres el mismo ayer, hoy y por los siglos y tal como te manifestaste a tu pueblo Israel, lo sigues haciendo hoy con los Tuyos. Ahora por medio de Jesucristo tu Hijo Amado somos miembros de tu familia, sacerdotes a tu servicio, una nación santa y un pueblo que te pertenece, para que anunciemos las proezas que realizas en favor nuestro. Gracias, muchas gracias, bendito Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: