jueves, 10 de agosto de 2023

Mi Señor, Tú lo sabes todo; sabes que te amo

—Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. 

Juan 21:17c. NVI,


Lectura: Juan 21:15-19. Versículo del día: Juan 21:17c.


ORACIÓN


Mi Señor, al igual que Pedro también muchas veces en mis horas de nostalgia y tristeza que pareciera no te veo, termino diciéndote lo mismo: Señor, tú me conoces a la perfección; lo sabes todo de mí, sabes que te amo. Igualmente te he fallado, pero después al buscarte y encontrar en tu Palabra que me amas, me siento restituida y con ánimo de continuar. Mi corazón me dice que no has terminado conmigo y aún espero la obra completa y refinada que harás con este vaso que poco a poco has ido puliendo. Perdóname por las veces que me he dejado llevar por cosas del mundo. Gracias porque sé que tu gran amor lo abarca todo y es ese amor el que me lleva hacia mi prójimo para poder ser útil sea con una palabra de aliento, con una bendición de mis labios, con un abrazo o sonrisa e incluso en ocasiones, me lleva a pedir perdón y a perdonar. Gracias mi Señor, porque todo eso lo has hecho Tú para mí. ¡Tengo tanto para agradecerte! Mi esposo, mis tres amados hijos, mis queridas nueras y querido yerno. ¿Y qué te puedo decir de mis pequeños tesoros? A cuál más mi Señor son joyas preciosas que has enviado en estos años otoñales para darle un nuevo aire a mi vida. Por eso te los entrego hoy para que los sigas cultivando, guardando y librándolos de todo mal. Toma a mi Juanita, mi Luquitas, mi pequeño Pablito y el más chiquitín Samuelito. Muchas, muchas gracias por ellos. ¡Tú lo sabes todo, sabes que te amo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: