sábado, 19 de agosto de 2023

Permite Señor que tu Palabra caiga en buena tierra

Pero otras semillas cayeron en tierra fértil, y germinaron y crecieron, ¡y produjeron una cosecha que fue treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado! 

Marcos 4:8. NTV.


Lectura: Marcos 4:1-20.  Versículo del día: Marcos 20.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor enseña a la multitud que se reunió alrededor del lago. Les enseñaba por medio de historias que contaba en forma de parábolas como la de la lectura. El agricultor salió a sembrar y a medida que esparcía la semilla, esta vino cayendo en diferentes partes como al lado del camino, en tierra poco profunda y entre espinos. Todas estas semillas no dieron fruto porque no cayeron en tierra productiva. ¿Pero qué nos dice el versículo del día? Que otras semillas cayeron en tierra fértil y éstas si produjeron buena cosecha.


De igual manera sucede con la semilla de la Palabra de Dios regada. La únicas que darán buen fruto serán las de la tierra fértil: “Y las semillas que cayeron en la buena tierra representan a los que oyen y aceptan la palabra de Dios, ¡y producen una cosecha treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!” (v. 20).


Amado Señor: permite que, al esparcir la semilla de tu Mensaje, caiga en buena tierra donde se esparza a diestra y siniestra para que sean muchos los que se encuentren Contigo y hallen el camino a la vida eterna que Eres Tú. Gracias porque estas semillas no se quedarán ahí; seguirán reproduciéndose para que el Evangelio de las Buenas Nuevas se siga regando alrededor de toda la tierra y se produzca un efecto multiplicador. Que todas estas cosechas sean para la honra y gloria Tuya que Eres a quien le corresponde el honor y la victoria. Gracias, mi Señor.  ¡Te alabo y glorifico bendito Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: