viernes, 4 de agosto de 2023

Gracias por perdonarnos de ese modo buen Señor

Después dice: Nunca más me acordaré de sus pecados y sus transgresiones. 

Hebreos 10:17. NTV.


Lectura: Hebreos 10:15-18. Versículo del día: Hebreos 10:17.


MEDITACIÓN DIARIA


Qué aliciente y qué descanso es saber que el Señor no se acordará más de nuestros pecados. Y recordemos que el murió por todos, todos nuestros pecados: pasados, presentes y futuros. Cuando el Señor murió ni siquiera habían nacido nuestros padres o abuelos; sin embargo, desde ese mismo momento, al aceptar lo que el Señor Jesucristo vino a hacer por nosotros, quedaron borradas todas las transgresiones cometidas. Jesús, ya pagó; “Y cuando los pecados han sido perdonados, ya no hace falta ofrecer más sacrificios” (v. 18).


Mi Señor, gracias por tanto amor ofrecido en esa cruenta cruz. Gracias, porque solo bastó ese sacrificio, y ¡qué tremendo sacrificio! Viniste a pagar como el peor de los malhechores, sin tener la culpa de nada. Llevaste todo el peso nuestro, encima. No tenemos palabras para agradecerte tanta misericordia y bondad Tuya al perdonar tanto pecado. Definitivamente Señor, Tú nos enseñas con tu perdón, a perdonar de igual manera al que nos ofende. ¿Cómo podemos decir que no perdonamos, cuando Tú lo has hecho así con cada uno? Y aparte de eso dices, que nunca más te acordarás de ellos. Permite buen Señor que del mismo modo aprendamos a perdonar. Gracias, gracias por tu Palabra que siempre nos instruye. ¡Te adoramos buen Señor!  


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: