jueves, 31 de agosto de 2023

La fe es el motor de nuestra relación con Dios

 La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver. 

Hebreos 11:1. NTV.


Lectura: Hebreos 11:1-6.  Versículo del día: Hebreos 11:1.


MEDITACIÓN DIARIA


La fe es el motor que nos mueve en nuestra relación con Dios. Así nuestra fe sea tan pequeña como un grano de mostaza (Mateo 17:20), vale la pena ponerla a funcionar porque como le escuché a un Predicador; ‘una pizca de convicción vale más, que un montón de opiniones religiosas’, y así es. “Así que la fe viene por oír, es decir, por oír la Buena Noticia acerca de Cristo” (Romanos 10:17 NTV). Pongamos a funcionar nuestra fe combinando nuestro quehacer diario con la dependencia de Dios. Empecemos a practicarlo así sencillamente y seguro que el Espíritu Santo nos la irá aumentando y llevando a otras actividades o planos personales.


Amado Señor: gracias porque Tú nos dices que si al menos nuestra fe es como un grano de mostaza, podemos decirle a este monte que se corra y así se hará. Yo te pido perdón porque mi fe se ve disminuida muchas veces de acuerdo a las circunstancias y Tú me dices que me guie por oír el Mensaje Tuyo sin dejarme llevar por las emociones que son engañosas; más bien, que me alimente de tu Palabra para ver la fidelidad de Dios. Gracias, muchas gracias mi Señor y Dios. ¡Te amo mi buen Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: