martes, 15 de agosto de 2023

Lo revelarás de acuerdo con tu Santa Voluntad

 Pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir. Jeremías 33:3. NTV.


Lectura: Jeremías 33:1-5.  Versículo del día: Jeremías 33:3.


MEDITACIÓN DIARIA


En otras versiones dice: “Clama a mí y yo te responderé”, al punto que, en el argot cristiano, lo llaman el teléfono del Señor. Tengo los Libros de la Biblia que voy usando diariamente en Nueva Versión Internacional (NVI) y Nueva Traducción Viviente (NTV); sin embargo, en ocasiones busco un versículo en las diferentes versiones para entenderlo mejor o para escribirlo de manera que sea más comprensible.


Hoy me detuve en la NTV, porque estos últimos días he estado inquieta y preguntándole al Señor sobre el tiempo que estamos viviendo ya que, de verdad estoy como confundida por situaciones de diferente índole que se vienen una tras otra como bombardeando mi mente. En conclusión, el versículo del día es exactamente lo que deseo conocer. Estaré atenta para escribirles, tan pronto el Espíritu Santo me las revele. Por ahora los invito a orar:


Amado Dios: gracias porque sabiendo que tu Palabra es para todos los tiempos, recurro a Ti para que me des a conocer los secretos sorprendentes de lo que está por suceder. Gracias porque hay señales en la Palabra que pueden ser para este tiempo o para más adelante y esto me confunde. Gracias mi Señor, porque Tú lo revelarás de acuerdo a tu Santa Voluntad y yo me someto a ella. ¡Te alabo y adoro mi Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: