lunes, 7 de agosto de 2023

Nosotros, no pertenecemos al mundo

Francamente, mientras más sabiduría, más problemas; mientras más se sabe, más se sufre. 

Eclesiastés 1:18. NVI.


Lectura: Eclesiastés 1:12-18.  Versículo del día: Eclesiastés 1:18.


MEDITACIÓN DIARIA


El rey Salomón que fue más sabio que sus antecesores, experimentó abundante sabiduría y conocimiento; incluso dice: conoció la necedad y la insensatez. Este rey llegó a la conclusión de que todo en la vida es como perseguir el viento (vs. 12-17). Bien termina el capítulo expresando algo muy cierto: “Francamente, mientras más sabiduría, más problemas; mientras más se sabe, más se sufre”. Y puede ser la lógica del mundo, pero nosotros ya no pertenecemos al mundo (2 Corintios 10:3), pertenecemos al reino de Dios y Cristo ya venció los poderes que gobiernan este mundo.  


Señor Jesús: gracias porque Contigo todo es nuevo. Bien sabemos que aquí, hay aflicción, pero Tú nos has dado la solución que es confiar en Ti. Gracias porque Tú nos das paz y no como la da el mundo; Tú venciste al mundo y la paz que nos ofreces es la que supera cualquier situación que estemos atravesando. De este modo mi Señor, no nos hace mella el saber, puesto que no nos ocasionaría problema alguno teniéndote a Ti. Permite buen Señor que ante todo nos llenemos del conocimiento de tu Palabra que es verdad. Gracias, muchas gracias, bendito Señor y Dios nuestro. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: