lunes, 31 de julio de 2023

No nos dejemos engañar, tenemos más de lo imaginado

No importa cuánto veamos, nunca quedamos satisfechos. No importa cuánto oigamos, nada nos tiene contentos. 

Eclesiastés 1:8b. NTV.


Lectura: Eclesiastés 1:1-11. Versículo del día: Eclesiastés 1:8b.


MEDITACIÓN DIARIA


Estas son palabras del sabio Salomón, quien fue gobernante de Jerusalén. Y sí, es muy fácil caer en un tedio donde todo aburre, máxime cuando ahora los tiempos pasan volando, pero cada vez es menos lo bueno que se ve alrededor. Llega un momento en que todo cansa y aburre, pero precisamente hasta por eso murió el Señor Jesús: para liberarnos de ese tedio que no nos deja ver la vida con el agrado que el Señor nos la dejó: Juan 10:10 dice que Él vino a darnos vida y vida en abundancia, por eso mismo, debemos de estar pegaditos de su Palabra para no dar chance al enemigo que nos ataque haciéndonos creer que todo cansa. Cuando esto nos suceda, pongámonos en oración y empecemos a dar gracias por esa situación. Seguro que llegaremos a la conclusión que tenemos muchas más cosas buenas de lo imaginado y le empezamos a ver sentido a la vida.


Señor Jesús: muchas gracias porque solamente Tú puedes llenar corazones vacíos; vidas rutinarias y difíciles. Gracias porque Tú viniste a darnos libertad en todos los campos y áreas de nuestra vida. Gracias porque teniéndote a Ti, lo tenemos todo. Eres la razón de nuestro existir y Contigo vencemos toda apatía e insensibilidad. Gracias porque cada día trae su propio afán y esto es necesario, para sentirnos personas útiles. ¡Gracias, muchas gracias, bendito Señor y Dios nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: