viernes, 21 de julio de 2023

Tu amor y fidelidad son incomparables

Tu amor inagotable, oh Señor, es tan inmenso como los cielos; tu fidelidad sobrepasa las nubes. Tu rectitud es como las poderosas montañas, tu justicia, como la profundidad de los océanos. 

Salmo 36:5-6. NTV.


Lectura Salmo 36:1-12.  Versículos del día: Salmo 36:5-6.


MEDITACIÓN DIARIA


El amor del Señor nunca se acaba.  “¡Qué precioso es tu amor inagotable, oh Dios! Todos los seres humanos encuentran refugio a la sombra de tus alas” (v. 7). Nadie puede dudar de su amor; que no lo quieran aceptar algunos, no quiere decir que no está disponible para ellos. Ahí está, siempre estará, lo tomes o no lo tomes, su amor nunca dejará de ser.


Sí mi Dios. ¡Qué precioso es tu amor inagotable! Solamente cuando lo buscamos y probamos podemos contemplar tu grandeza y poder. Tu amor Señor y tu fidelidad jamás nos dejarán. Eres Inigualable oh Dios y Señor mío. Eres la fuente de la vida que brota agua diariamente para refrescar mi ser; para poder consolarme Contigo y alabar tu Santo Nombre. ¡Gracias por amarme tanto mi Señor! Gracias por tu fidelidad que es incomparable y siempre está a mi alcance. Dichoso es todo el que se acerca a Ti; encuentra refugio y paz inundados de tu amor y de tu fidelidad. Gracias, gracias buen Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: