martes, 11 de julio de 2023

Que toda tu creación alabe tu Nombre por siempre

Alaben el nombre del Señor, porque solo su nombre es excelso; su esplendor está por encima de la tierra y de los cielos. 

Salmo 148:13. NVI.


Lectura: Salmo 148:1-14.  Versículo del día: Salmo 148:13.


MEDITACIÓN DIARIA


El Salmista bien proclama que la creación completa alabe al Señor; su gloria está por encima de la tierra y de los cielos. Y es que tal vez nunca hemos visto a las plantas alabar a Dios, pero ellas, sí lo hacen. Comenzando mi caminar por la vida cristiana escuché un testimonio de un joven, en ese entonces, que empezó a orar y alabar al Señor en un jardín; él contaba cómo las plantas se fueron inclinando en un momento de adoración que jamás había visto y por consiguiente quebrantó su corazón. Yo puedo decir que he visto al ganado hincarse en medio de una tormenta y levantar su cabeza bramando hacia el cielo, porque ellos reconocen al Dios Altísimo. Las aves, en las mañanas cantan sus alabanzas al Señor, su Creador. Si todos ellos proclaman su Majestad y gloria, ¿quiénes nos creemos nosotros para no hacerlo?


Amado Señor y Dios nuestro: muchas gracias por tanto bien recibido en cada instante de nuestra vida. Vemos tu gloria desde que la luz del sol da sus primeros albores, hasta cuando en el horizonte divisamos el bello atardecer del sol poniente, ya preparado para terminar su faena diaria. Tú lo hiciste, lo pusiste como lumbrera de día y al igual que la luna esplendorosa sale hacer su recorrido en la noche seguida de las incontables estrellas que iluminan nuestro andar día tras día para regalarnos tu Poder y Grandeza. Gracias, gracias, bendito Dios Creador. El universo entero te proclama como Rey y Señor Majestuoso y Sublime. Que los pueblos todos te alaben, que grandes y pequeños anuncien tu gloria. Tú Eres el Único que merece toda nuestra adoración. ¡Tuyo es el Poder, la Honra y Gloria por los siglos de los siglos!


Un abrazo y bendiciones-

No hay comentarios: