jueves, 20 de julio de 2023

Los demonios reconocen la autoridad de Jesús

“Además, los espíritus malignos, al verlo, se postraban ante él, gritando: ¡Tú eres el Hijo de Dios! 

Marcos 3:11. NVI.


Lectura: marcos 3:1-12.  Versículo del día: Marcos 4:11.


MEDITACIÓN DIARIA


No solamente el Señor sanaba enfermos o calmaba vientos y tempestades; también echaba fuera los demonios y aquí lo vemos. Bien podemos notar que ellos lo identificaban y se postraban ante Él reconociéndolo como el Hijo de Dios, sabían de su poder y autoridad. Ellos creen y tiemblan ante su Presencia. Es un ejemplo claro que nos demuestra la autoridad de Jesús.


Amado Señor: muchas gracias por venir al mundo para salvarme. Yo también reconozco que Eres el Hijo de Dios muerto y resucitado, solamente con el propósito de rescatar al hombre de las garras del enemigo y darle vida eterna juntamente Contigo. Gracias Señor porque en el mundo predomina el mal impulsado por estas fuerzas malignas pero la autoridad Tuya prevalece sobre ellos y Tú me has dado el poder de saber actuar en su contra, también con autoridad. Gracias porque es tu Santo Espíritu quien mora en mí, quien me instruye, me da discernimiento y me levanta ante cualquier anomalía. ¡Te amo mi Señor! ¡Contigo lo tengo todo! ¡Ya nada ni nadie me puede separar de Ti!


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: