jueves, 6 de julio de 2023

Todos lo necesitamos porque todos somos pecadores

 Cuando Jesús los oyó, les dijo: La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores. 

Marcos 2:17. NTV.


Lectura: Marcos 2:13-17. Versículo del día; Marcos 2:17.


MEDITACIÓN DIARIA


Esas palabras del Señor Jesús son para todos los tiempos. En todas las épocas se encuentran personas que se creen super buenas y que, según ellas, no necesitan de Dios. Sabemos que para Dios no hay distinción de pecados; todos son iguales. Entonces, bien nos afirma la Palabra de Dios al decirnos que no hay un solo hombre bueno; no hay justo alguno. El único bueno es Dios (Marcos 10:18). Por eso precisamente vino el Señor Jesús, a redimirnos y a pagar por nuestros pecados. Y ese es el Evangelio de las Buenas Nuevas del Señor Jesucristo, y esa es la Palabra que sus discípulos predicaron y más adelante el apóstol Pablo y ahora todos los que le seguimos. “En realidad, dice: El mensaje está muy al alcance de la mano, está en tus labios y en tu corazón. Y ese mensaje es el mismo mensaje que nosotros predicamos acerca de la fe: Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres hecho justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.” (Romanos 10:8-10).


Teniendo en cuenta lo anterior y sabiendo que todos somos pecadores, te invito a que le digas a Jesús que tome tu vida; decláralo abiertamente. Te puedo guiar con una pequeña oración; dile así:


Señor Jesús: hoy entiendo que soy pecador y que Tú me amas de tal manera que deseas mi salvación. Eres el Hijo de Dios, muerto y resucitado por Dios. Toma mi vida; te la entrego para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo y una eternidad a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: