viernes, 14 de julio de 2023

El Señor nos respondió en medio de la alabanza

El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda; los rescata de todas sus dificultades. 

Salmo 34:17 NTV.


Lectura: Salmo 34:1-22. Versículo del día: Salmo 34:17.


MEDITACIÓN DIARIA


“Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas” (v. 1). Así comienza el Salmo del día. Ayer fue un día de aflicción y angustia porque la abuelita Silvia, madre de mi esposo y su hija Enid quien es la que la cuida se enfermaron. La abuelita se agravó y quedó hospitalizada con pronóstico muy reservado. Su hija tiene pulmonía, pero sigue en tratamiento desde la casa con medicina interna. En el chat creado para ella, en el que están sus hijos, nietos y demás, mi hijo Juan Manuel anoche nos compartía este Salmo animándonos a buscar al Señor y a alabarle independientemente de las circunstancias y así lo hemos hecho prácticamente toda la familia. Recordemos que el Señor se manifiesta en la alabanza.


Hoy las noticias son muy buenas. Nuestras oraciones y alabanzas llegaron al trono de la gracia y la abuelita respondió muy bien. Sus signos vitales se restablecieron, reconoció a sus hijas, habló y la bañaron incluso. Le damos toda la honra y gloria a nuestro buen Dios y Señor.


Amado Papito Dios: muchas, muchas gracias porque Tú Eres el Dios en quien podemos confiar. Gracias por la salud de Enid y en especial por la abuelita quien asombrosamente se ha ido recuperando como solamente Tú lo sabes hacer. Bien sabemos mi Señor que cuando la ciencia dice: no; Tú dices: sí. ¡Alabaremos tu Nombre por siempre! ¡Eres digno de toda honra y gloria por los siglos de los siglos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: