lunes, 3 de julio de 2023

Esperamos con certeza tu regreso

 También tomaron la túnica, la cual no tenía costura y había sido tejida de arriba a abajo en una sola pieza. Así que dijeron: En lugar de rasgarla, tiremos los dados para ver quién se la queda. Con eso se cumplió la Escritura que dice: Se repartieron mi vestimenta entre ellos y tiraron los dados por mi ropa. Así que eso fue lo que hicieron. 

Juan 19:23-24. NTV.


Lectura: Juan 19:16-24.  Versículos del día Juan 19:23-24.


MEDITACIÓN DIARIA


Ya estaba escrito que repartirían sus ropas echando suertes sobre ella (Salmo 22:18). Es impresionante ver como todas las profecías sobre el Señor se cumplieron tal cual estaban escritas. Eso nos hace creer más en la Palabra de Dios y a la vez, saber que, si el Señor prometió volver, volverá; porque, así como se cumplió todo lo de su nacimiento, muerte y resurrección, así también será cuando retorne su viaje a la tierra para cumplir su Segunda Venida.


Amado Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad; nosotros creemos en ella y estamos conscientes de que volverás, aunque no sabemos el día ni la hora. Te pedimos buen Señor, nos permitas estar completamente despiertos espiritualmente para que no nos coja desapercibidos tu llegada. Gracias Bendito Señor. ¡Esperamos con certeza y regocijo tu regreso!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: