sábado, 15 de julio de 2023

No solo me buscó y me salvó, sino que me tiene muy presente

 Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos. 

Juan 10:9. NTV.


Lectura: Juan 10:1-10.  Versículo del día: Juan 10:9.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús se declara la puerta por donde entran las ovejas y todos los que entren a través de Él serán salvos, dice el versículo del día. Jesús, nuestro Buen Pastor está pendiente de sus ovejas. Sus ovejas oyen su voz y lo siguen. “Él llama a cada una de sus ovejas por su nombre y las lleva fuera del redil” (v. 9). No me había fijado en esto; hoy el Espíritu Santo me lo revela: ‘yo lo sigo porque Él, mi bendito Señor, me llama por mi nombre; ¡hasta dónde te intereso mi Jesús! “El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante”. No solo me buscó para que entrara por esa Puerta y darme vida eterna, sino que además de eso, me sigue llamando por mi nombre porque soy especial para Él y quiere que tenga una vida mucho mejor aquí en la tierra.


Mi buen Jesús: muchas gracias por tanto amor ofrecido para mí. ¡Hasta dónde me amas mi Señor! Te tomas la molestia de llamarme por mi nombre por si estoy distraída y no me he percatado que estás ahí parado, esperando que yo te mire y te siga. Gracias, gracias, muchas gracias por hacerme parte de ese redil donde vienes hacia mí, para darme vida plena y abundante. Gracias porque un día me escogiste como una de tus ovejitas y me diste vida eterna. ¡Tanto amor mi Señor me deja pasmada! ¡Te amo mi Buen Pastor y Señor mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: