miércoles, 26 de julio de 2023

Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de ustedes

 Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría. 

Filipenses 1:3-4. NVI.


Lectura: Filipenses 1:3-5.  Versículos del día: Filipenses 1:3-4.


ORACIÓN


Mi Señor quiero poner delante de tu altar a todas las personas tanto familiares como a amistades que han escuchado tu mensaje de salvación y se han entregado a Ti. Gracias por cada una de ellas. Sé que son varias las que te buscan con regocijo y se gozan con la Verdad que Eres Tu mismo. Oro Señor por sus necesidades espirituales, físicas, materiales y emocionales. Ven a consolar corazones abatidos y a traer sanidad a los enfermos. Gracias porque son Tuyos y están en tu mano protectora. Gracias porque Tu amor jamás perderán. Nuevamente te los entrego y termina en cada uno la buena obra que un día empezaste. ¡Toda la gloria te la doy a Ti mi Señor! ¡Eres nuestro Dios, Señor y Salvador!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: