martes, 18 de julio de 2023

¡Alabemos a nuestro Dios y Señor!

¡Que todo lo que respira cante alabanzas al Señor! ¡Alabado sea el Señor!

Salmo 150:6. NTV.


Lectura: Salmo 150:1-6.  Versículo del día: Salmo 150:6.


MEDITACIÓN DIARIA


En ese todo lo que respira, entramos nosotros. O sea, nos corresponde alabar al Señor, con todo instrumento que tengamos a mano, porque solamente Él es digno de toda alabanza y honor. Así en cualquier situación que estemos, en el sitio que nos encontremos, si en verdad respiramos: debemos alabar a nuestro buen Dios.


Amado Señor y Dios: Muchas gracias porque tengo todas mis facultades normales y mis órganos de los sentidos completos, de tal manera que no tengo excusa para alabarte y ensalzar tu Nombre. Si las plantas te alaban y enaltecen, al igual que lo hacen las aves del campo, y las bestias que pisan la tierra, ¿quién soy yo para no hacerlo? Humildemente te entrego todo lo que soy y que cada contracción de mi corazón se transforme en una alabanza para Ti mi buen Dios y Señor. ¡Aleluya, aleluya!¡Alabado seas por siempre Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: