martes, 4 de julio de 2023

Si lo hace con las estrellas ¡cuánto más con cada uno de los suyos!

Cuenta las estrellas y llama a cada una por su nombre. ¡Qué grande es nuestro Señor! ¡Su poder es absoluto! ¡Su comprensión supera todo entendimiento! 

Salmo 147:4-5. NTV.


Lectura: Salmo 147:1-20.  Versículos del día: Salmo 147:4-5.


MEDITACIÓN DIARIA


Tuve la oportunidad de ir a Cabo Cañaveral en una ocasión y allí estuvimos en una sala donde pudimos apreciar como en cine, el inmenso cielo cubierto por innumerables estrellas. Fue algo espectacular y de verdad, para mí conmovedor y de gran regocijo porque por unos instantes pude apreciar incontable, la grandeza de nuestro Dios. Definitivamente majestuoso; y viendo el versículo de hoy pienso y digo: ‘Tú Señor, a todas ellas les pusiste nombre’, entonces, es como si Él me dijera: -esto para que creas en mí: si me preocupo tanto por ellas, ¿no piensas que mucho más estoy pendiente de ti?


Así es. Nuestro buen Señor siempre anda al lado ocupándose de llevarnos de su mano, aunque no lo veamos. Y si no lo vemos es por algo mucho mejor: es porque nos lleva cargados y por eso no divisamos sus pisadas en la arena.


Amado Señor: qué gratificante y consolador es saber que somos tan importantes para Ti. Gracias porque, así como te preocupas por las estrellas en el firmamento, al punto de darle un nombre a cada una, de igual manera lo haces con nosotros que somos tus hijos. Gracias, muchas gracias, bendito Señor. ¡Te amamos y te adoramos Dios Creador de cielos y tierra!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: