sábado, 22 de julio de 2023

¡Cuánto me conoces mi Señor!

Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 

Juan 10:14-15. NVI.


Lectura: Juan 10:11-21.  Versículos del día: Juan 10:14-15.


ORACIÓN


Mi Señor: muchas gracias porque me conoces de tal manera que aun antes de tener en mi mente el actuar, Tú ya lo sabes. Sabes todo de mí: mi levantar, mi caminar e incluso sabes de mis tropiezos y caídas y sin embargo, me sigues amando igual. De verdad mi Señor, que todo este conocimiento me deja sin palabras. Bien sé que no puedo huir de tu Presencia, porque donde quiera que vaya, ahí estarás Tú. Esto me maravilla y me hace entender el amor infinito que me tienes.  Te doy muchas gracias por tanto cuidado hacia mí y te alabo dándote toda la honra y gloria que sólo tú mereces. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones,.

No hay comentarios: