miércoles, 19 de julio de 2023

Tu sacrificio fue también por mí para traerme salvación

 

También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan. 

Hebreos 9:28. NVI.


Lectura: Hebreos 9:1-28.  Versículo del día: Hebreos 9:28.


ORACIÓN


Amado Señor Jesús: gracias por tu sacrificio en la cruz que fue para acabar con el pecado de la humanidad y ahí estaba yo. Gracias por mirarme con el amor Tuyo para buscarme y rescatarme de las garras del maligno. Viniste a mí para darme una vida con un propósito y para que me goce sabiendo que me amas y buscas mi bienestar. Ahora mi Señor, espero con alegría tu Segunda venida porque sé que será para estar Contigo por toda la eternidad. Gracias mi Señor; como parte de tu Iglesia te espero con ansiedad de corazón. Y si me llamas antes de tu venida para ir a tu Presencia, partiré tranquila porque sé que me recibirás con los brazos abiertos. De todas maneras, ganaré mi Señor; y todo por tu bendito amor hacia mí. ¡Te amo Dios y Señor mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: