jueves, 27 de julio de 2023

Por tu sacrificio quedó anulado el primer pacto

Luego dijo: ‘Aquí estoy, he venido a hacer tu voluntad’. Él anula el primer pacto para que el segundo entre en vigencia. Pues la voluntad de Dios fue que el sacrificio del cuerpo de Jesucristo nos hiciera santos, una vez y para siempre. 

Hebreos 10:9-10. NTV.


Lectura: Hebreos 10:1-14.  Versículos del día: Hebreos 10:9-10.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús vino a hacer la voluntad de Dios Padre, que era restaurar a la humanidad caída. Al hacer la voluntad del Padre, se sacrificó con su cuerpo para hacernos santos, una vez y para siempre. Nos dice el versículo también, que anula el primer pacto para que el segundo entre en vigencia. Sí que deberíamos poner atención a estas palabras porque en muchas Iglesias se vive todavía en el viejo pacto, como si fuera de poca importancia ese sacrifico de Jesús, nuestro Señor. No podemos seguir viviendo bajo la ley; ahora vivimos es por gracia, por el regalo que Jesús hizo por cada uno de nosotros; el regalo de la salvación. No menospreciemos tan precioso regalo, siguiendo una ley que de por sí, es bien difícil de cumplir.


Muchas gracias Señor Jesús por entregar tu vida para que todo el que se acerque a Ti pueda gozar una vida eterna a tu lado. Gracias porque tu sacrificio no fue de año tras año; fue una sola vez y para siempre. Nos compraste con tu propia sangre derramada en la cruz del Calvario. Ahora Contigo Jesús, somos libres y vencedores. Enséñanos a vivir tu Palabra en el día a día para que otros vean la diferencia y también lleguen a tus pies. Gracias, muchas gracias Señor Jesús. ¡Toda la honra y gloria son para Ti! ¡Te amamos bendito Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: