viernes, 7 de julio de 2023

Planes para un futuro lleno de bienestar

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11. NVI.


Lectura: Jeremías 29:10-14.  Versículo del día: Jeremías 29:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Papito Dios, como buen Padre quiere ver a sus hijos muy bien. Por eso nos afirma aquí la Palabra que desea para nosotros planes de bienestar y no de calamidad con la intención de darnos un futuro próspero y una bendita esperanza que nadie nos podrá arrebatar. Creámosle al Señor y démosle gracias por los planes que tiene para nuestras vidas.


Bendito Dios: aun en mis años dorados, sigo creyendo que conmigo no has terminado y me afirmo en esta promesa porque sé que los planes que tienes conmigo son para glorificar tu Nombre y exaltarte ante familiares y amistades. Gracias por todas las bendiciones que me darás y que estoy segura de que también son para que yo pueda bendecir a otros. Todas tus  promesas son siempre ‘Si’ y yo digo ‘Amén’. ¡Te alabo Señor y Dios mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: