viernes, 12 de noviembre de 2021

Teniéndote a Ti lo tenemos todo

 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? 

Romanos 8:35. NVI.


Lectura: Romanos 8:28-39.  Versículo del día: Romanos 8:35.


MEDITACIÓN DIARIA


No alcanzamos a dimensionar el amor de Dios y mucho menos cuando estamos en problemas. Yo creo que, por estar acostumbrados solamente a gozarnos con lo bueno, no valoramos también que con Dios las cosas cambian, porque como nos lo afirma Pablo: “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman” (v. 28). ¿Si entendemos lo que Dios dispone? No; generalmente nunca lo entendemos, pero Dios que lo sabe todo, también sabe perfectamente por qué lo permitió así. No porque las cosas ocurran diferente a lo que deseamos e incluso oramos, es que Dios, no nos ama. Yo en ocasiones, he tenido que reconocer después, que Dios había actuado en mi favor, porque: ‘todas las cosas ayudan a bien’. El Señor quiere nuestro bienestar, así veamos multitud de obstáculos.

Sigamos viendo la lectura: “¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?” (vv. 31-32). No dudemos del amor de Dios, porque nada ni nadie nos podrá separar de ese, su amor. Con Cristo somos más que vencedores. Sólo lo necesitamos a Él.


Amado Señor Jesús: gracias por ese amor inagotable que nos ofreces a diario pero que muchas veces lo pasamos inadvertido. Gracias porque tu Palabra dice que Contigo somos más que vencedores; ya te llevaste en la cruz del Calvario todas nuestras penas e incertidumbres. Ahora solo cuenta que nada absolutamente nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado a través Tuyo. Gracias, muchas gracias bendito Señor. Teniéndote a Ti, lo tenemos todo.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: