lunes, 22 de noviembre de 2021

En mi caminar Contigo

 ¡Canten al Señor una nueva canción! ¡Que toda la tierra cante al Señor! 

Salmo 96:1. NTV.


Lectura: Salmo 96:1-13.  Versículo del día: Salmo 96:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Desde antes de llegar a este país admiraba su fiesta de ‘Acción de Gracias’. Estando aquí, la vivo con más alegría e incluso no me canso de decirle: ¡Gracias Señor! Esta semana mis devocionales serán dedicados a Aquel que es el Dueño absoluto de mi vida y que así esté triste, Él me entiende y sostiene con su amor y ternura.

Cada mañana al despertar, le doy gracias por la oportunidad de un día más. Mi corazón reboza de alegría, al saber y comprender cuánto me ama. Al entender que todo lo que hace es porque en su infinita soberanía es lo mejor así no lo conciba, pero poco a poco con su amor característico me va mostrando y respondiendo mis ¿por qué? Y sin tener yo derecho a alguna explicación, el Señor se deja oír.


Mi amado Señor: al salir en las mañanas a caminar y divisar los campos en su verdor y bajo el azul intenso del firmamento los pajaritos cantando, las garzas buscando su alimento, los patitos nadando o descansando, las ardillas saltando y jugando como al escondite; incluso escuchar el cacareo del gallo al pasar, no puedo más que elevar mi mirado hacia el cielo y darte las gracias porque he entendido que esa es la forma en que no solo manifiestas tu creación, sino que te basas en ella para consentir mi alma entristecida. ¡Como no alabarte mi Señor! ¡Cómo no gritar que te amo y que Eres todo para mí! Sí; que toda tu creación entera te alabe y te honre porque Eres el Dios Grande, Poderoso y Majestuoso. ¡Oh Señor, toda la gloria es para Ti! ¡Que los pueblos te alaben y griten que Tú reinas!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: