jueves, 11 de noviembre de 2021

Tu propósito se cumplirá en cada uno de tus escogidos

Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. 

Efesios 1:3. NVI.


Lectura: Efesios 1:3-10.  Versículo del día: Efesios 1:3.


MEDITACIÓN DIARIA


Dios Padre nos ha bendecido con toda bendición espiritual en Cristo; miremos algunas de estas bendiciones: nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo para que fuéramos apartados para Él y sin defecto alguno; nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Cristo; tenemos la redención mediante su sangre; el perdón de los pecados conforme a la riqueza de su gracia; nos dio a conocer el misterio de su voluntad de acuerdo al propósito establecido en cada uno de nosotros (vv. 4-9). No solamente nos lo dio a conocer, sino que nos afirma: “para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo” (v.10).  

Tal vez, si todavía no entendemos el misterio de su voluntad para cumplir el propósito de Cristo en nosotros, pidámosle que nos lo dé a conocer. Su plan descrito desde el comienzo de los tiempos, seguro que se llevará a cabo, porque Dios terminará la buena obra empezada.


Amado Dios: Damos gracias a Ti Dios Padre y a nuestro Señor Jesucristo porque desde antes de crear el mundo ya nos tenía en tus planes. Es un misterio maravilloso que ni siquiera nuestra mente humana puede comprender. Nos sometemos por tu inmenso amor ofrecido, a tu perfecta voluntad en Cristo Jesús. Señor, dirige nuestros pasos y permite que tu plan se cumpla a cabalidad en cada uno de tus escogidos. ¡Te alabamos y te adoramos! ¡Te amamos buen Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: