jueves, 25 de noviembre de 2021

El gran día para decirte: Gracias, muchas gracias mi Señor

¡Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra!  ¡Prorrumpan en alegres cánticos y salmos! ¡Canten salmos al Señor al son del arpa, al son del arpa y de coros melodiosos! 

Salmo 98:4-5. NVI.


Lectura: Salmo 98:1-9.  Versículos del día: Salmo 98:4-5.


MEDITACIÓN DIARIA


Hoy es el gran día. El día de reunirnos en familia para decirte: Gracias, muchas gracias mi Señor. Haz hecho tantas cosas por nosotros que no tenemos palabras para agradecerte tanto. ¿Será un día más Señor? No; no puede ser un día más. Es el día especial para alabarte y para exaltar tu Nombre. Ayer estaba divisando el panorama desde el balcón de mi ventana. ¡Qué hermoso atardecer! Me quedé extasiada mirando ocultarse al astro rey. ¡Esas son tus maravillas!  ¿Recuerda Señor cuando te dije que ese bello árbol percibido en la distancia se me asemejaba a Ti? ¿Recuerda que lo puse: ‘Jesús camino a Emaús’? Ya no tiene la forma inicial y sus ramas han opacado Tu figura. De todas maneras, Eres Tú también; él es Tuyo y se me antoja que ahí estás mirándome desde la otra orilla. Tanta belleza venida de tus manos; tanta bondad derramada sobre mi familia. ¡Oh Señor! ¿Cómo no darte las gracias por tanto bien recibido? ¡Que los pueblos todos te alaben! ¡Que brame el mar y todo lo que él contiene! ¡Que batan palmas los ríos y los montes canten jubilosos! ¡Sí mi Señor que toda la tierra y el universo entero proclamen que Eres Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: