viernes, 26 de noviembre de 2021

Tú lo sabes todo y fue tu decisión

 Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. 

1 Tesalonicenses 5:18. NTV


Lectura: 1 Tesalonicenses 5:12-22.  Versículo del día: 1 Tesalonicenses 5:18.


MEDITACIÓN DIARIA


Bueno; un Proverbio dice: “El hombre propone y Dios dispone” (Proverbios 16:1. NVI). Tuve que cambiar mi devocional y entender que mis planes no son los de Dios. A veces sin lograr entender lo nuestro, tenemos que aceptar la voluntad de Dios. Él sabe mejor que nadie por qué suceden las cosas. Yo estaba feliz en el día de ayer de Acción de gracias. Me fascina ese día. Pero el Señor me dijo: ¿si cambio tus planes vas a estar igual? Sí, fue un golpe duro para mí. El caso es que con mucha alegría y entusiasmo estábamos esperando a nuestros Muñecos de Medellín con sus papis y por circunstancias adversas no pudieron viajar. Todo lo teníamos preparado. La Cena, el apartamento de Dany y el nuestro. El viaje hacia Port Saint Lucie, todo. Pero Dios dijo no. Yo le dije Señor, lo acepto, pero no lo entiendo. Bueno y ahí viene mi prueba: ¿de todas maneras me alabarás? ¿Darás gracias por esto? Oh Señor, no importa. Con mis ojos llorosos, pero acato tu decisión. ¡Te alabo y te bendigo Soberano Dios!

Mi Señor: gracias, gracias. Infinitas gracias. Tú Eres Soberano y conoces mejor que yo los caminos. Toma mis lagrimas nuevamente en tu redoma y como hace un mes ven hacia mí. Lléname de Ti, de Tu Palabra y de tu amor. Son muchas otras cosas por las que estar agradecida. Muchas gracias mi buen Señor.  ¡Te amo Dios y Señor mío! ¡En Ti está mi fortaleza y esperanza!

Un abrazo y bendiciones,

Dora C.

No hay comentarios: