viernes, 19 de noviembre de 2021

¡Gloria por siempre a tu Nombre!

 Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! ¡Cuán bueno es cantar salmos a nuestro Dios, cuán agradable y justo es alabarlo! 

Salmo 147:1. NVI.


Lectura: Salmo 147:1-20.  Versículo del día: Salmo 147:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Este Salmo nos habla de la grandeza de nuestro Dios; nos dice que es agradable alabarlo porque así no lo entendamos o creamos, Él está pendiente de nosotros; el Señor “restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas” (v. 3). Toda su creación lo conoce porque el cielo sabe que su Dios está pendiente de cada detalle y las estrellas se alegran al ver que para su Creador son especiales ya que a cada una llama por su nombre. “Canten al Señor con gratitud; canten salmos a nuestro Dios al son del arpa” (v. 7). Sí; es el Señor el que envía las lluvias a la tierra y hace crecer la hierba sobre los montes; Él es quien alimenta al ganado y a las crías de los cuervos (vv. 8-9).

Si esto lo hace el Señor con su naturaleza vegetal y animal, ¿qué nos hace pensar que de nosotros no estará pendiente? No; de ninguna manera. El Señor para los suyos tiene solo planes de bienestar y no de calamidad. Nos quiere ofrecer un futuro promisorio para darnos un porvenir y una esperanza; para darnos el fin que esperamos (Jeremías 29:11). ¡Gloria al Señor!


¡Alabado Eres Señor! Tu grandeza es inescrutable. Eres el Dios por excelencia y no existe otro fuera de Ti. ¡Te cantamos y te adoramos bendito Señor! Es agradable estar en tu Presencia y alabarte reconociendo que lo Eres Todo para nosotros. No tenemos palabras para decirte cuán agradecidos estamos de contarnos entre los Tuyos. Solo tenemos en nuestro corazón agradecimiento y exaltación. ¡Gloria por siempre a Tu Nombre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: