martes, 23 de noviembre de 2021

En mi despertar Contigo

Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas. 

Salmo 63:1. RVR1960.


Lectura: Salmo 63:1-8.  Versículo del día: Salmo 63:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta es la oración al Dios de mi vida:


Estos días quiero que mi despertar sea solamente para Ti. Para decirte cuánto te amo y cuánto quiero agradarte. ¡Te amo mi Señor! Las palabras se me van. Solo quiero saber que estás ahí, muy juntito a mí. Quiero tenerte por siempre así. Es tan bello sentir esa Presencia Tuya aun sin el clarear del día, porque tu luz, tu inmensa luz lo refleja todo en mi ser. ¡Te amo mi Señor!

He visto y contemplado tu poder en mi vida. ¿Cómo olvidarlo Señor? Tú has hecho maravillas en mi ser y cada vez que lo recuerdo, no puedo dejar de decirte: gracias, muchas gracias buen Dios. Por eso cuando estoy en tierras áridas mi corazón te busca; ¡te anhelo mi Señor! Sé que Tú regarás mi corazón con la fuente inagotable de tu manantial.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: