sábado, 27 de noviembre de 2021

Nuevamente gracias Señor

Den gracias al Señor y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho. 

Salmo 105:1. NTV.


Lectura: Salmo 105:1-5.  Versículo del día: Salmo 105:1.


MEDITACIÓN DIARIA


No puedo ser ingrata y menos con mi Dios porque a lo largo de mi vida he visto sus maravillas obrando. También puedo decir que me siento orgullosa del Señor porque no hay otro Dios como Él y me alegro de corazón porque lo adoro (vv. 2-3).

Ayer estaba decaída pero el Señor no me dejó. Me consintió, me levantó y puso gozo en mi corazón. Así que hoy amanecí con el ánimo arriba. Mi hijo Danielito me compartió el pasaje de Filipenses 4:6-7 y de verdad lo puse en práctica: presenté al Señor mi petición, le di gracias y ahora estoy confiada en que Dios está guardando mis pensamientos y corazón en Cristo Jesús. Estoy tranquila. El Señor también me dice que no me angustie, sino que confíe en Dios y en Él (Juan 14:1). Así que ahora le seguiré dando gracias.


Mi amado Señor: gracias porque siempre estás pendiente de mis actuaciones, de mis sentimientos y de lo que me inquieta. Gracias porque Eres el Dios Grande y Poderoso que me sostiene. Sigo dándote las gracias y ahora proclamo que tu fidelidad jamás se termina. Estás a mi lado mostrándome tu amor y ternura. Gracias porque todo lo nuestro está en tus manos. ¡Aleluya! ¡Alabado seas Señor! ¡Tu gran amor perdura para siempre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: